Encuentran a un muerto maniatado

AutorHéctor Castro

Con las manos amarradas con cinchos por la espalda, la cara cubierta con cinta gris y semidesnudo fue encontrado un hombre sin vida en la sala de su casa, al sur de la Ciudad.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Roberto Daniel Ibarra, de 42 años, quien era originario de Baja California, pero tenía años radicando en la Ciudad.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 17:00 horas de ayer en la casa marcada con el número 4162 de la calle Privada Senda de la Barranca, en el cruce con Paseo de las Fuentes, de la Colonia Villa Las Fuentes.

El hallazgo del cuerpo lo hizo la esposa de la víctima, cuando iba entrando a su domicilio, donde tenían un año viviendo, según una fuente de la Policía Ministerial.

La mujer solicitó el apoyo de una ambulancia particular para que revisara el cuerpo de su esposo, pero los socorristas ya nada pudieron hacer, sólo confirmar su muerte.

De acuerdo con las investigaciones, Daniel Ibarra se dedicaba a la renta de taxis, ya que tenía una flotilla de 10 vehículos de alquiler.

Además, los agentes no encontraron ningún antecedente anormal en la vida que llevaba Daniel Ibarra, ya que presuntamente no tenía problemas con nadie.

Los agentes de Homicidios de la Policía Ministerial siguen varias líneas de investigación en el crimen, sin descartar el robo, alguna riña familiar o hasta un crimen pasional.

Una fuente señaló que la puerta principal no presenta forzaduras, por lo que se presume que posiblemente el mismo Daniel Ibarra pudo haber abierto la puerta a sus asesinos.

En el lugar no se encontraron casquillos de bala y no se pudo establecer la posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR