Lo encuentran muerto a golpes

AutorMario Álvarez

El cuerpo de un hombre que presuntamente fue asesinado a golpes, fue encontrado ayer a un lado de la Autopista al Aeropuerto, en Apodaca.

La persona presentaba golpes en la cabeza y una herida en la oreja derecha, según dijo una fuente policiaca.

Señaló que se investiga cómo le fueron causadas las lesiones a la víctima, quien hasta anoche permanecía sin ser identificada.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 7:15 horas en la autopista, a la altura de la Colonia Vivienda Digna.

El informante dijo que el hombre presentaba fuertes golpes en la cabeza.

Explicó que aunque los médicos legistas señalaron que no se descarta algún accidente vial, en el lugar de los hechos no se encontraron indicios que apoyaran esa versión.

Policías de Apodaca llegaron primero al sitio, luego de que una persona de manera anónima reportó que un hombre estaba tirado junto a la autopista.

La persona precisó que el cuerpo se encontraba entre el puente de la Carretera Juárez-Apodaca y el puente peatonal a Las Margaritas.

Los uniformados llegaron al lugar y tras confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de socorristas de rescatistas de Protección Civil de Apodaca, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto.

La fuente policiaca mencionó que el fallecido, que estaba boca arriba, es un hombre de 55 a 60 años, de 1.70 metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR