Encuentran a un muerto en carretera

AutorJosé Antonio Plasencia

Con múltiples lesiones, que la Policía Federal presume son consecuencia de un atropello, un hombre fue encontrado sin vida sobre la Carretera a Saltillo.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:30 horas de ayer en el kilómetro 58 de la mencionada vía, en la circulación de Monterrey a Saltillo, a unos 50 metros al oriente del entronque con el Libramiento Noroeste.

Debido a que el cuerpo del desconocido ya presentaba rigidez, rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina presumieron que tenía más de cuatro horas de haber fallecido.

Inicialmente ante la sospecha de que pudiera tratarse de un homicidio, agentes de la Policía Ministerial y autoridades federales acudieron al lugar de los hechos.

Al realizar una revisión en el área, los agentes detectaron restos de un espejo retrovisor y partes plásticas de una parrilla de vehículo.

Tras descartarse que el hombre tuviera lesiones por arma de fuego, y por las evidencias encontradas en el sitio, la Policía Federal señaló que presuntamente se trató de una muerte por atropello.

Una fuente confirmó que las heridas en rostro, tórax y cadera que presentaba el occiso, al que se le calculó una edad de 45 a 50 años, eran por el impacto de un vehículo.

"Ya checándolo bien, sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR