Encuentran muerta a mujer secuestrada

AutorMario Alberto Álvarez

La mujer que la noche del lunes fue encontrada sin vida en la caja de una camioneta, en San Nicolás, es la víctima de 85 años que la semana pasada fue privada de su libertad a sólo 350 metros de ahí.

Una fuente informó que la fallecida es Virginia Martínez García, de quien se confirmó murió de infarto al miocardio.

El informante precisó que sólo están esperando los resultados de las pruebas ADN para realizar la identificación oficial de la víctima.

Dijo que se estima que al momento de privarla de su libertad, la mujer sufrió un infarto y los delincuentes la dejaron a cinco cuadras de su casa.

Pese a que la camioneta Ford Ranger en la que se la llevaron fue reportada para su rastreo, los policías de San Nicolás no la ubicaron, hasta la noche del lunes que un vecino avisó a las autoridades.

Martínez García fue cantante de música ranchera y norteña con el nombre artístico de América Martin, y también actúo cantando en algunas películas de los años 50.

El martes 28 de febrero la mujer fue sometida en su casa por tres delincuentes que irrumpieron y la obligaron a tirarse al suelo con un amigo.

De su casa ubicada por la calle Universidad de Tamaulipas, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR