Encuentran a menor asesinado a golpes

AutorJosé Antonio Plasencia

Con golpes y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre, aparentemente menor de edad, vestido con ropa de mujer, en una construcción abandonada, en la Colonia La Alianza, al norte de la Ciudad.

Los olores fétidos que salían de un cuarto en obra negra llamaron la atención de los vecinos y solicitaron el apoyo de la Policía.

Una fuente explicó que el reporte fue recibido a las 12:40 horas en el C5 y confirmado 10 minutos después por uniformados estatales.

La construcción colinda con dos terrenos baldíos localizados sobre la calle Antiguos Ejidatarios, en el cruce con Peinadores, precisó el informante.

De acuerdo con la inspección realizada por peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, el fallecido fue encontrado boca arriba.

Aunque la fuente aseguró que se trataba de una persona de sexo masculino con vestimenta de mujer, no precisó el tipo de prendas.

Pese al avanzado estado de descomposición, dijo, se le apreciaban unos golpes, pero no descartaban que además presentara heridas por arma blanca.

"Es un masculino, trae ropa de mujer, no tenemos el resultado de la autopsia, (pero) se le aprecian golpes.

"Por las condiciones del cuerpo, ya tenía varios días en ese lugar, por lo mismo queda pendiente la edad que podría tener la persona", explicó el vocero.

Aunque no había sido identificado el fallecido, la Agencia Estatal de Investigaciones no descartaba la posibilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR