Encuentran 3 ejecutados en narcofosa de panteón

Tres cuerpos en avanzado estado de descomposición y encintados en cabeza, brazos y piernas fueron hallados ayer enterrados de manera clandestina en un panteón de Pesquería.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 9:30 horas en el Panteón Municipal ubicado en la Colonia El Rodeo, en la comunidad Zacatequitas, al poniente de la Carretera a Miguel Alemán.

Uno de los cuerpos fue encontrado por dos empleados municipales que realizaban excavaciones en la zona para construir una gaveta.

Inicialmente fue reportada la localización de sólo un cadáver, pero los peritos, al realizar una inspección en la zona, encontraron otros dos cuerpos apilados en el mismo lugar.

Una fuente allegada a la investigación indicó que los cuerpos tenían alrededor de un año y medio de fallecidos.

Por la descomposición que presentan, las autoridades no establecieron en el lugar si presentan heridas de bala o por algún otro tipo de arma.

El informante precisó que todos los cadáveres vestían un pantalón de mezclilla y botas industriales y vaqueras.

Un empleado municipal explicó que acudió al panteón para construir una gaveta en el área donde sabía que estaba sepultada una bebé recién nacida desde hace 35 años.

"Llegamos (junto con un compañero de trabajo) como a las siete y media de la mañana, íbamos a hacer una gaveta, pero nos hallamos eso", indicó el hombre.

"Estábamos escarbando y empezó a salir una pata, (el primero) traía unos zapatos de trabajo, estaba boca abajo, traía un pantalón como de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR