Encuentran 10 decapitados en Torreón

EL NORTE / Staff

TORREÓN.- Siete hombres y tres mujeres fueron privados de la vida y aparecieron ayer decapitados en distintos lugares de esta ciudad.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que ayer alrededor de las 6:40 horas se reportó el hallazgo de 10 cuerpos sin cabeza en la batea de una camioneta pick-up en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la escultura urbana "Puerta Amarilla", por la entrada nororiente de Torreón.

"Los cuerpos estaban tapados con ramas", se precisó en la dependencia.

En la parte frontal de la camioneta Ford Ranger, color gris, sin placas, estaba la cabeza de una mujer, que correspondía a uno de los 10 cuerpos.

Al momento en que personal de la Fiscalía daba fe del hallazgo, se reportó la localización de nueve cabezas, que correspondían a los otros nueve cuerpos, estaban en tres puntos distintos de la Ciudad.

La Delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR