Encuentran cuerpo en el lecho del Río

AutorCamilo Lizcano

El cuerpo de un hombre sin vida flotando en el canal de estiaje del Río Santa Catarina movilizó ayer a rescatistas y elementos de las distintas corporaciones policiacas, en el Centro de la Ciudad.

Alrededor de las 11:00 horas se hizo el hallazgo, sobre el cauce del río, unos 40 metros al sur de los carriles exprés de la Avenida Constitución, entre las avenidas Serafín Peña y Pino Suárez, frente a la Plaza de las naciones.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Protección Civil municipal y de Guardia Nacional llegaron al lugar, donde estaba el cadáver del hombre de unos 45 años, quien hasta la medianoche no había sido identificado.

Una fuente allegada al caso dijo que el ahora occiso era de complexión media, de 1.68 metros de altura, piel blanca, cabello rapado y tenía tatuados unos dados y un diablo sosteniendo un barco en una de sus piernas.

La zona fue acordonada en espera de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes recabaron testimonios e indicios del caso.

El informante dijo que una persona que pasaba caminando por el Lecho del Río Santa Catarina fue el primero que lo observó y en un principio pensó que se trataba de un maniquí flotando.

Después avisó del caso a uno de los oficiales de vialidad que están por la zona para abanderar y dar información a los automovilistas por los cierres de la Avenida Constitución por los trabajos de reconstrucción de un puente vehicular de Pino Suárez.

Entre las piedras del cauce, a la altura de donde estaba el cuerpo sumergido en un pequeño lugar donde se estanca el agua, las autoridades localizaron una playera azul, un pantalón de mezclilla y una pequeña bolsa de mujer de Hello Kitty.

LO BALEAN AFUERA DE SU CASA

Un hombre fue herido a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, en el Fraccionamiento Alberos, en Cadereyta. El lesionado fue llevado al hospital por sus familiares.

El hallazgo

A unos 40 metros de los carriles exprés de la Avenida Constitución, a la altura de la Plaza de las Naciones fue encontrado el cadáver.

·Elementos de Seguridad Pública de Monterrey fueron los primeros en llegar al sitio.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR