Encuentran cuerpo dentro de camioneta

AutorGabino Arriaga

Cuando realizaban labores de vigilancia en la zona centro de la Ciudad, elementos de Fuerza Civil localizaron estacionada una camioneta con manchas de sangre y al acercarse observaron que dentro estaba el cadáver de un hombre con la cara cubierta.

El hallazgo se registró cerca de las 10:30 horas, en un cajón de estacionamiento ubicado frente a las oficinas de una Oficialía del Registro Civil, en la Avenida Colón e Idelfonso Vázquez, en la Colonia Fabriles.

Los uniformados detuvieron la patrulla al ver estacionada en el lugar la camioneta, a la cual le encontraron manchas de sangre en la carrocería y en el pisto, junto al vehículo.

El cuerpo del hombre quien no fue identificado y fue descrito como robusto y de unos 40 años, estaba recostado boca abajo y con las piernas flexionadas en el asiento trasero de una camioneta Toyota Rav 4 gris.

El hombre llevaba como vestimenta una camiseta gris, levantada y cubriéndole el rostro, un pantalón de mezclilla y calcetines, su calzado no fue encontrado en el vehículo.

Sobre el vehículo se dijo que no tenía reporte de robo y llevaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR