Encuentran en su casa a una enfermera muerta

AutorJosé Luis Alejo

Una enfermera del Hospital Universitario fue encontrada muerta ayer y en estado de descomposición en su casa, en el norte de la Ciudad.

El cuerpo de Alejandrina González Sáenz, de 35 años, estaba boca abajo en el piso de su recámara, encima de una sábana ensangrentada.

El hallazgo lo realizó su sobrino Kevin Alejandro González Ovalle, de 17 años, a las 14:30 horas, en Francisco Beltrán 2526, entre Cananea y Mártires de Chicago, en la Colonia Martínez.

La enfermera, quien vestía un short y una blusa, tenía más de dos días de fallecida, según los informes de las autoridades.

Sin embargo, por el estado del cuerpo no se le pudo apreciar algún tipo de lesión.

Los socorristas de la Cruz Verde llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Vecinos coincidieron en que vieron a Alejandrina por última vez la mañana del miércoles y durante los siguientes días no escucharon nada extraño.

Carlos González Sáenz, hermano de la ahora occisa, expresó que le estuvieron hablando por teléfono el miércoles y jueves, pero no respondió.

El viernes hablaron al hospital para contactarla, pero les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR