Encuentran a asesinado números de ministeriales

AutorMario Alberto Álvarez

Elementos de la Policía Ministerial se convirtieron en el blanco de investigación en un homicidio, luego de que sus números telefónicos fueron encontrados entre las pertenencias de un hombre que fue asesinado a balazos en Guadalupe.

Por el lugar y la forma como fue asesinado, que no se descarta sea una ejecución, los investigadores presumen que el hombre que no ha sido identificado se haya dedicado al narcomenudeo.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó ayer que la persona de entre 30 y 35 años, que recibió un balazo en la cabeza y otros más en el tórax, traía en sus pertenencias, que no se precisaron, números telefónicos.

El vocero agregó que entre los números encontraron algunos de elementos de la misma corporación, así como otros aparentemente de elementos de la Agencia Federal de Investigación.

Se indaga por qué la persona traía esos números telefónicos y no se descarta la posibilidad de que sea "madrina" o informante de alguna corporación.

La fuente no reveló a qué policías pertenecían los números encontrados o a qué grupos pertenecen.

Tampoco el vocero señaló si los agentes ya fueron interrogados, cuál fue su versión sobre la evidencia y su relación con el ahora occiso.

El crimen fue cometido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR