Encuentran armas a dos; los capturan

AutorOsvaldo Robles

Dos pistolas, 80 cartuchos hábiles y nueve cuchillos fueron decomisados ayer por la Policía de Escobedo a dos personas que se hacían pasar por elementos de la Policía Ministerial.

Omar Héctor Estrella Fernández, de 37 años, quien vive en la Colonia Haciendas de Escobedo, y Juan Pérez García, de 39, quien tiene su domicilio en la Colonia Residencial de Escobedo, fueron detenidos por la portación ilegal de las armas.

Los sospechosos conducían un automóvil Ford LTD, Crown Victoria, color café y fueron interceptados a las 14:30 horas en la Colonia Haciendas de Escobedo por elementos de la Policía, luego que vecinos de una colonia contigua reportaron que había personas haciendo disparos.

Estrella Fernández conducía el vehículo y era acompañado por Pérez García, quien se encontraba en ebrio y vestía una camisola del Ejército.

Miguel Angel Rodríguez Lozano, Secretario de Seguridad Pública de Escobedo, informó que al momento de la detención los sospechosos portaban las armas de fuego y se identificaron como elementos de un grupo especial de la Policía Ministerial.

Los detenidos no presentaron identificación alguna y al ser revisado el automóvil en que se transportaban fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR