Encuentra velador en Santiago a hombre asesinado a balazos

EL NORTE / Staff

Un velador de una quinta campestre que buscaba leña encontró en una brecha el cadáver de un hombre con impactos de bala, en el municipio de Santiago.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 10:00 horas de ayer, pero fue confirmado dos horas después por personal del Ejército, informó una fuente allegada a las investigaciones.

Añadió que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, y se encontraba en una brecha que está a unos 7 kilómetros al poniente del entronque de la Carretera Nacional y el Camino a El Barrial.

Se precisó que el fallecido, quien no fue identificado, vestía un pantalón de mezclilla negro, botas vaqueras del mismo color y camisa azul.

"La edad no se le puede calcular; lo que pasa es que ya tiene como de mes y medio a dos meses de muerto, ya está momificado y pues es muy difícil calcular la edad.

"Trae orificios en el pecho, lo más seguro que por impactos de bala; la vestimenta y es todo lo que trae, no trae credenciales, no está identificado y se investiga como una muerte violenta", dijo la fuente.

Con la llegada del personal de la Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR