Encuentra a ladrón en el clóset

AutorJesús Rivera

Un error de Seguridad Pública del Estado costó ayer el susto de su vida a una ama de casa del primer sector de la Colonia Cumbres.

Lucila Galván de Garza, al regresar de jugar tenis en el Club Cumbres, observó a dos personas en el interior de su residencia, por lo que optó por no entrar y denunció los hechos a su esposo y a la autoridad preventiva.

Al llegar los policías y revisar en el interior de la residencia no encontraron a ningún delincuente, por lo que se retiraron del lugar, no sin antes pedirle a Galván de Garza y su esposo Alejandro Garza Salce hacer un inventario del robo y presentar la denuncia.

Un vez que entraron al domicilio, el matrimonio se dirigió a la recámara matrimonial, donde al abrir la mujer el clóset y remover un bulto de ropa regada tocó el cuerpo del menor infractor Roberto Alejandro, de 16 años.

"Me llevé el susto de mi vida porque supuestamente los policías ya habían revisado y no había nadie en la casa y pues cuando empiezo a mover un bulto de ropa en el clóset para acomodarla me encuentro al ladrón.

"Yo, rápidamente le grité a mi esposo que viniera y luego él lo arrinconó y le dijo que no se moviera porque ya venía la Policía por él, gracias a Dios que no andaba armado porque pudo haber pasado otra cosa", expresó.

Galván de Garza aseguró a los policías haber visto a dos personas, pero al ser interrogado, Roberto Alejandro dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR