Encierran 30 años a 'Ladrón Amable'

AutorLuis Antonio Rivera

Con la tercera sentencia que le fue dictada ayer a Fernando Maluy Calderón, de 57 años, conocido como "El Ladrón Amable", sumó un total de 30 años y un día que pasará en prisión.

El Juez Primero de lo Penal emitió la última de las condenas para el detenido, a quien le impuso 16 años, dos meses y un día de prisión por el delito de robo agravado, ya que los dos robos por los que es acusado fueron cometidos dentro de casas.

"El Ladrón Amable" actualmente está cumpliendo una condena de dos años y 10 meses de cárcel por una sentencia que le fue dictada en el Juzgado Quinto de lo Penal por el robo de una pistola, dos discos duros, dos cámaras y un celular en la casa de Marcelo Garza y Garza, cuando era director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La siguiente condena que tendrá que cumplir es de 11 años de prisión, que le dictó el mismo Juez Primero de lo Penal, por el robo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR