Encienden motores en Zona Valle

La nueva agencia Harley-Davidson ® Valle ya arrancó rodada con la apertura de sus funcionales instalaciones en donde podrás encontrar Venta de unidades nuevas, Servicio, Refacciones y Accesorios.

El corte de listón inaugural lo efectuaron Jorge Emilio Garza Treviño, director general de Grupo Refran, Jorge Eduardo Garza Moreno, director general de Harley- Davidson® Valle, Raymundo José Cavazos Treviño, Director General de Harley-Davidson® México y Latinoamérica, y Timothy Zúñiga- Brown, Cónsul General de los EUA en Monterrey, en presencia de familiares y amigos.

El Pbro. Armando De León bendijo cada una de las áreas de la agencia y destacó la labor de los empresarios que ofrecen esta nueva oportunidad de empleo y desarrollo para el Estado.

En sus palabras a los asistentes el directivo de Grupo Refran señaló su agrado por ser concesionario de una marca tan importante y con tanto crecimiento, y valoraron el apoyo para poner en marcha esta nueva agencia en la Av. Vasconcelos 600 esquina con Ricardo Margáin.

La nueva H-D® Valle ofrece en existencia una amplia gama de modelos 2018. Visita la concesionaria y conoce sus planes para que hagas tu traslado al trabajo toda una experiencia.

A la inauguración también se dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR