Encienden el fuego

AutorCANCHA / STAFF

Con Jesús Manuel Corona de titular y disputando 69 minutos, Porto derrotó ayer 2-0 al Olympiacos como local en la Jornada 2 de la Champions League, y cosechó sus primeros tres puntos en esta edición.

Los Dragones batallaron mucho para imponer condiciones ante los griegos, que dieron guerra con el francés Mathieu Valbuena. Pese a ello, los portugueses fueron efectivos al frente y castigaron a su rival.

El primer gol llegó al 11' por obra de Fabio Vieira, quien apareció por el centro del área grande para rematar un servicio por derecha y así colocar el 1-0.

Tras el tanto, el duelo fue parejo entre portugueses y griegos, incluso Agustín Marchesín tuvo que emplearse a fondo un par de veces para evitar el empate.

Para la segunda parte el partido fue equilibrado con llegadas por ambos lados. "Tecatito" fue amonestado al 58' y diez minutos más tarde dejó el terreno con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR