Encienden la feria

AutorOsvaldo Coronado

En lo que preparan un gran festejo por sus 15 años de trayectoria, Genitallica encendió la noche del martes en la Feria de Monterrey las primeras velitas por este aniversario.

Beno, Gallo, Antulio y Andrés lograron prender el ánimo de mil jóvenes (cifra oficial) en el show que coincidió con el lanzamiento de su nuevo disco, A la Larga te Acostumbras, de forma simultánea en Estados Unidos y México.

"Hoy arrancamos la gira de este nuevo disco por los 15 años con ustedes, cab...", dijo Beno durante el concierto que se alargó hasta la madrugada de ayer.

Con "Lo que No Recuerdo No Pasó" arrancaron la tocada a las 23:20 horas ante un público que desde las 21:00 también disfrutó de la música de La Verbena Popular.

Aunque su canción se llama "No Tengo Amigos", lo cierto fue que los asistentes brincaron, cantaron y celebraron las canciones del cuarteto regio.

El festejo de 15 años continuó con "Mi Vida No Vale Nada" y "Zorra", antes de ofrecer lo nuevo.

"Les queremos decir que tenemos disco nuevo, para que lo chequen, para que lo escuchen. El primer sencillo habla del amorcito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR