Encerró Delon a hijo en perrera

AutorEL NORTE / STAFF

El actor Alain Delon, de 83 años, encerró a su hijo Anthony cuando éste era un niño en una perrera para endurecerlo en su preparación para la vida.

Esto, según el propio primogénito del actor y el biógrafo Olivier Rajchman, en un documental que transmitió la cadena France 3.

Durante algunos años, cuentan que llegó a encerrar a su hijo en una perrera, con varios perros, una escena que era vigilada por el propio Alain, sex simbol del cine francés y actor de películas como El Gatopardo y Rocco y sus Hermanos.

"Para formar parte de su círculo más íntimo, para endurecer a sus propios hijos, era necesario que amigos e hijos fuesen adoptados por sus perros de esta manera", señaló Rajchman.

En el documental de France 3, Delon no confirma ni desmiente haber encerrado a uno de sus hijos en una perrera.

Esta aseveración ha sido comentada también por Alain-Fabien Delon, el hijo menor del actor, en "De la Raza de los Señores" un libro en el que, por medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR