Encenderá Lora fe Guadalupana en Nueva York

GENTE! / Redacción

MÉXICO.- Alex Lora encenderá el pebetero instalado en la Catedral de San Patricio en Nueva York con el mismo fuego que salió hace dos meses de la Basílica de Guadalupe de la Capital.

"Estaré este 12 de diciembre recibiendo la antorcha guadalupana en la Catedral de San Patricio, para recorrer el último tramo de la entrada de la Catedral al altar, encender el pebetero, y cantar la canción dedicada a la Virgen de Guadalupe en Nueva York", explicó Lora durante la elección del nuevo consejo de la Sociedad de Autores y Compositores.

Fue el propio Lora quien realizó también el primer recorrido del fuego al portar la antorcha desde el interior de la Basílica hasta la entrada de la misma, donde se la entregó a Lolita, una atleta de la tercera edad.

En Nueva York se dará cita parte de la comunidad mexicana radicada en esa ciudad que tiene como sello particular la fe en la virgen.

"Esto representa la fe que todos tenemos por la Virgen de Guadalupe, que mueve montañas y traspasa fronteras, entonces esto es algo padrísimo", señaló, "va a estar presente toda la raza de allá, de hecho, es la banda de 'Puebla York', allá hay mucha raza de Puebla y yo soy de Puebla también".

Para el 2004, Lora y el Tri tienen planeado el lanzamiento del disco conmemorativo de los 35 años de carrera, acompañado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR