Encargan a decana dirección de Prepa

AutorImelda Robles

La oficina aún con pertenencias del fallecido director Carlos Torres González, entre los que destacan decenas de trofeos deportivos, fue ocupada ayer por la profesora emérita Soledad Téllez Montoya, en su primer día como encargada de la institución.

Tras el asesinato de Torres González el pasado viernes, el Rector de la UANL, Rogelio Garza, la nombró el lunes como coordinadora de la Prepa 22 Linda Vista.

"El trabajo continúa, esto no se puede detener. Parecería que somos fríos al sentir, pero no es así, aún con la pena, con la tristeza que embarga a todos los maestros y a la familia de la Prepa 22 y de la universidad, debemos seguir adelante", dijo ayer la nueva titular del plantel.

"La institución no puede quedar acéfala, hay que continuar".

Téllez Montoya, de 64 años, es maestra decana y forma parte de los primeros 26 docentes que fundaron la prepa, que cumplirá 42 años en septiembre.

Esta semana, cientos de adolescentes que ingresarán a primero y tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR