Encaran cerrada pelea en la cima española

AutorCANCHA / STAFF

Este fin de semana habrá emociones y diversión en la parte superior de LaLiga por el Clásico de mañana en el Camp Nou.

El líder Barcelona recibirá al Real Madrid, en un torneo donde sólo hay cuatro puntos de diferencia entre los siete mejores equipos.

La escuadra de Ernesto Valverde volvió a la cima tras vencer al Sevilla el fin de semana pasado, pero ahora debe reemplazar al capitán Lionel Messi, quien se perderá un Clásico por primera vez desde diciembre de 2007, debido a una fractura en el brazo.

Los Merengues viajan a la capital catalana con el objetivo de obtener su primera victoria en 5 partidos de LaLiga jugados fuera de casa, impulsados por el regreso del galés Gareth Bale después de los problemas causados por las recientes lesiones.

Dependiendo de los resultados en otros sitios, el Atlético de Madrid también podría liderar LaLiga este fin de semana, suponiendo que los hombres de Diego Simeone ganen a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

Otro equipo sorpresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR