Encara Madrid un duelo difícil

AutorCANCHA / Staff

SEVILLA.- El Betis sabe dar sustos.

El Real Madrid no vive sus mejores horas en LaLiga. Entre la irregularidad que carga en el terreno de juego, las lesiones que le afectan y la novela sin fin entre el técnico Santiago Solari e Isco. Ingredientes ideales para que el Betis y Andrés Guardado hagan de las suyas.

Pese a las "debilidades" del Madrid, Quique Setién, estratega del Betis, no se fía y propondrá un partido valiente y atrevido.

"Realmente, el planteamiento que vamos a hacer es exactamente igual que el que hacemos con el resto de los equipos. No hay grandes variaciones. Tratamos de cambiar lo menos posible en cuanto a los principios que tenemos, ser valientes, apretar arriba, cosas que llevamos haciendo desde que llegamos independientemente del rival. En cuanto al rival, tiene sus matices, como otros equipos, cada uno el suyo.

"Como siempre, hablamos con los jugadores y esperamos siempre al mejor rival, al mejor Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR