El encanto de la sencillez

AutorFernando Toledo

Es inglés, elegante, muy sofisticado, siempre usa una camisa de color azul o blanca con pantalones de corte recto. Eso le basta para verse impecable.

Este creador, quien trabajó con Alexander McQueen y Narciso Rodríguez, y está de visita en México para lanzar una versión limitada de bolsas intervenidas por artistas latinoamericanas, se ha convertido en un destacado símbolo del 'Made in Italy' llevado a la modernidad.

"Ferragamo es una compañía familiar, elegante y sofisticada con un maravilloso concepto creado por su fundador. Mi misión es conectar con ese ADN y llevarlo al futuro sin exagerar, sin llegar a dejar de ser fashion y por supuesto, nunca vulgar", afirma el talentoso artista quien ha visitado este País muchas veces y no deja de sorprenderse con su colorido y tradición.

Para Paul, la bolsa es hoy un 'must' para cualquier mujer.

"Este accesorio es algo muy personal no solo para llevar las cosas del día día, desde el lipstick hasta los secretos pero también es símbolo de estatus.

"Como una pieza de joyería, si llevas una buena bolsa, inviertes en algo hecho mano, con la mejor calidad y lo llevas en el hombro como extensión de tu persona. Es realmente una inversión para el futuro", comenta.

Decidió realizar una colaboración especial para Latinoamérica, ya que Ferragamo fue una de las primeras marcas de lujo en llegar a varios países y conectar con sus clientas, a las cuales admira por su belleza, estilo, poder y seguridad.

Así, ha trabajado por más de cuatro meses con tres artistas latinas, siempre manteniendo la elegancia de la marca para crear bolsos únicos e irrepetibles totalmente realizados en Italia por los artesanos que llevan años colaborando con la mansión.

"Todos nuestros procesos están controlados y estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR