Encanto íntimo

AutorLupita Aguilar

Sensualidad, elegancia y sofisticación se reflejan en prendas delicadas dotadas de transparencias, encajes y elementos de confección que remiten a técnicas de Alta Costura, creadas por la firma Women's Secret con dedicatoria a las novias de hoy.

Panties de cintura alta al estilo de los años 50 se alternan con el glamour de ligueros y medias de seda. A la vez, tops de peto largo se llevan con vestidos de escote halter, ideales para las bodas en jardines y playas.

Brasieres preformados para aumentar volumen sin exageración, otros con detalles 'see-through', jaretas y tiras que cruzan los talles han sido diseñados para portar en secreto esa sensación de plenitud en toda tu feminidad durante el gran día.

De hecho, consultores de la marca coinciden en que la lencería es fundamental para el mejor lucimiento del vestido de tus sueños. Por ello, además de seguir la ruta de las tendencias, es importante que, al asistir a la primera prueba de tu atuendo, lleves las prendas interiores que le den el soporte adecuado a tu figura.

Y es que explorar tu traje por todos los ángulos hasta saber qué requiere es tarea que debes llevar a cabo antes del gran día.

Pensando en esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR