Encantan a Anette los rituales

AutorFroylan Escobar

Como para Anette Michel cada año que comienza es una oportunidad para mejorar personal y profesionalmente, se ha vuelto una fiel practicante de los rituales para atraer abundancia y prosperidad.

"En Año Nuevo, mi familia y yo corremos con las maletas (para viajar) y barremos la casa (para sacar lo malo)

"Por ejemplo, yo estreno algo todos los años, siempre lo que me pongo en la celebración de Fin de Año es nuevo", dijo Michel en entrevista.

Otro rito que realiza la también actriz es plasmar en papel los que considera sus errores y sus anhelos, los primeros los rompe, los segundos los eleva al cielo.

"En un papelito pongo todas las cosas que ya no quiero que se repitan o cosas que no me gustaron de mi persona en ese año y las rompemos. Una de nuestras costumbres es volar globos de cantoya con los deseos para el próximo año.

"Somos muy tradicionales, nos gusta cenar en casa, ponernos muy guapos y tomarnos muchas fotos. Platicamos de todas las cosas que sentimos los unos por los otros y recordamos a los que ya no están", expresó.

Hasta confesó que entre las mujeres de la familia intercambian prendas íntimas de distintos colores, como rojas y amarillas, para atraer o conservar el amor y el dinero, respectivamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR