¡Encantadores!

AutorPaula Ruiz

Con su encanto juvenil, energía, canciones y coreografías, los chicos de LemonGrass hicieron "temblar la tierra" en Monterrey.

El grupo juvenil ofreció una encantadora tardeada en la Arena Monterrey ante 3 mil lemoners que disfrutaron a lo grande de una hora y 40 minutos de música.

Tras anunciarse la tercera llamada, a las 13:30 horas aparecieron frente a los reflectores Jelly, Paula, Sophie, Yael, Nathan y Emiliano, la gran ausente fue Ivanna por razones desconocidas, por ello sus compañeras le dedicaron el concierto.

El espectáculo tuvo de todo, desde éxitos de los LemonGrass y covers que tomaron prestados para darle dinamismo a la tarde de ayer en la que no sólo los chicos se divirtieron, también sus papás al verlos a ellos contentos.

Durante la hora y 40 minutos que duró el concierto, los regios disfrutaron de un variado set list que incluyó "Vértigo", "Otra Dimensión", "La Bicicleta" (de Carlos Vives y Shakira) y "Cuando Nadie Ve" (de Morat).

"Hola lemoners ¿cómo se la están pasando?", preguntó Jelly, "muchas gracias a todos los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR