¡Encantadores!

AutorJorge Santamaría

MÉXICO.- A través de sus actuaciones en La Cenicienta, Lily James y Richard Madden buscan ser ejemplares de cara al público.

Los actores británicos arribaron anoche a las 20:30 horas al estreno de la cinta, que se realizó en Cinemex Antara de esta ciudad.

James, de 25 años, platicó que quiso proyectar un reflejo de los principales valores de la película original, estrenada en 1950.

"Me siento honrada (de ser la protagonista). Amé cada segundo de este nuevo personaje, incluso perdí mi voz por estar hablando conmigo misma a la vez que actuaba", dijo la rubia actriz, en tono cordial y con una sonrisa.

"Es una gran responsabilidad y estoy muy orgullosa de haberlo hecho. Ésta no es una copia de la princesa original, pero sí estudié muchas veces la película animada para poder imprimirle la gracia y belleza que ella representa".

Mientras tanto, Madden, famoso por haber dado vida a Robb Stark en la serie Game of Thrones, dijo que disfrutó el giro de 180 grados al pasar de una historia épica a un cuento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR