Encanta a jóvenes ToroFruta, la nueva bebida refrescante

Para que las convivencias de los jóvenes tengan una nueva opción de bebidas refrescantes, nace ToroFruta.

Atenta a las necesidades de los jóvenes Toma Products, empresa creadora de ToroFruta, se dio a la tarea de formular auténticos sabores mexicanos ricos y frescos, con uno de los mejores tequilas de México, dando como resultado una exquisita bebida de frutas naturales con tequila.

La nueva bebida fue presentada durante una alegre reunión efectuada en las instalaciones de la Barra Antigua, y contó con la aceptación y bienvenida de decenas de jóvenes que disfrutaron la nueva bebida que tiene como base deliciosos sabores mexicanos, mezclados con un poquito de tequila.

"En Toma Products nos ocupamos en ofrecer a los jóvenes, deliciosas bebidas elaboradas con los insumos de la más alta calidad", expresó Laura Garza, gerente Comercial de Toma Products.

¿Qué es ToroFruta?

ToroFruta es una bebida con una graduación muy baja de alcohol de sólo 5.5 grados, que destaca entre las bebidas preparadas por ser la única en mezclar frutas naturales con tequila 100 por ciento agave.

Envasada en una práctica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR