Encañona para robar $40 mil

AutorCamilo Lizcano

Un ladrón empistolado ingresó ayer a una farmacia, donde después de amagar a una de las empleadas la despojó de 40 mil pesos, en San Nicolás.

Una fuente policial dijo que el atraco se cometió alrededor de las 19:00 horas, en la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la Avenida Diego Díaz de Berlanga entre las calles Sierra de Baza y Cerro de Tequila, en la Colonia Nueva Las Puentes.

Uniformados de Polisan y de la Policía Ministerial llegaron al lugar para entrevistarse con la afectada y otra empleada del negocio.

La cajera explicó a las autoridades que el delincuente quien portaba una pistola ingresó como cliente y aprovechó la oportunidad para amagarla con el arma.

El delincuente fue descrito como un hombre de unos 25 años, de complexión media, piel morena, quien vestía ropa oscura y gorra blanca.

Mientras le apuntaba con la pistola la obligó a ir a la parte posterior del local para que le entregara todo el dinero.

Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR