Era un encajuelado hijo del cantante de Kombo Kolombia

AutorMario Álvarez

Uno de los dos hombres asesinados y hallados en la cajuela de un automóvil abandonado en Pesquería, fue identificado como hijo del cantante del Kombo Kolombia, quien hace seis años también fue ejecutado con el resto de la banda.

De acuerdo con una fuente policiaca, una hermana del occiso lo identificó ante el Ministerio Público como Carlos Alexis Sánchez Dimas.

Se estableció que el occiso era el propietario del auto Mitsubishi donde dejaron su cuerpo junto con el de otro hombre, mencionó el informante.

Los encajuelados fueron encontrados alrededor de las 19:30 horas del lunes en el cruce de las calles Lirio y Batallón de San Blas, en la Colonia Valles Floridos, en Pesquería.

El informante señaló que los fallecidos presentaban huellas de torturas.

Agregó que se confirmó que el joven era hijo de Carlos Alberto Sánchez Aguirre, quien fuera vocalista del grupo vallenato Kombo Kolombia.

Los 18 integrantes de la agrupación fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR