Encaja en el Atleti

Sha gozado minutos a cuentagotas en la pretemporada con el Atlético de Madrid, pero el capitán de los Colchoneros, Jorge Resurrección "Koke", consideró que el mexicano tiene el perfil adecuado para el equipo.

"Es un estilo muy Atlético. Siempre que le he visto jugar en el Porto o en la Selección se ve que es un chico con mucha intensidad, muy trabajador, tiene calidad. Ese tipo de jugadores que gustan mucho en el Atlético de Madrid", comentó a ESPN.

El futbolista del Atleti también externó palabras de elogio para otro jugador tricolor que tuvo un pasó efímero en el equipo rojiblanco, como Raúl Jiménez, quien, en cambio, tuvo una gran temporada con el Wolverhampton en la Premier League el ciclo pasado.

"No me sorprende que esté triunfando en Inglaterra. Es verdad que aquí no tuvo la suerte necesaria de cara al gol, pero nos alegramos por él ahora porque es un buen chico, una buena persona, y un gran futbolista", apuntó.

"Son circunstancias. Los delanteros viven del gol y él aquí no tuvo esa fortuna".

Tras aplastar a Real Madrid (7-3), los dirigidos por Diego Simeone disputarán hoy un amistoso contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR