Encabritados y enfiestados

AutorPedro García

Entre el humo de la carne asada y del cabrito, la variedad de sonidos se dejó sentir ayer en el Festival Encabritados 2019.

Con actuaciones de Cabrito Vudú, El Plan, Los Wercos, Arnulfo Jr., Dharius y Gondwana, entre otros, los fans se dejaron llevar por cada género que se hizo presente en la Explanada del Estadio Sultanes.

Aunque la jornada se programó desde las 13:00 horas, cartas fuertes como Kinky y Kumbia Kings eran esperados pasadas las 23:00 horas.

Luego de la actuación de varios invitados, Dharius apareció cerca de las 19:40 horas para cantar "Mala Fama, Buena Vidha", tema homónimo del nuevo álbum.

El ex integrante de Cartel de Santa complació además como "Lírica Onírica", "Te Gustan Malos" y "Hey Morra", para meter en ambiente a los más de 8 mil asistentes al evento (cifra proporcionada por los organizadores).

Antes de él, Arnulfo Jr. ya había hecho entrar en calor a muchos con temas como "Adúltera", "Por Amor a Ti", "Una Noche de Pasión" y "Olvídala", con las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR