Enamórate de ellos

AutorJuan Carlos Molina

Estos lugares ofrecen atractivas opciones a las parejas que deseen realizar una travesía romántica el próximo 14 de febrero.

HACIENDA TEMOZÓN, YUCATÁN

Espacio antiguamente dedicado a la ganadería y donde luego se vivió el auge de la producción henequenera, la Hacienda Temozón del siglo 16 ahora es un hotel de lujo con 28 habitaciones. Además del romántico ambiente que ofrece la construcción, existe la posibilidad de organizar una entrañable cena a la luz de la luna y las velas. Los enamorados aprovechan para darse un refrescante baño en la alberca, pasear por los alrededores o vivir la mágica experiencia de recibir un masaje en un cenote. El lugar se encuentra en el kilómetro 182 de la carretera Mérida-Uxmal.

http://thehaciendas.com/#temozon-sur

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO

Una estancia para dos en un íntimo hotel boutique con la vista majestuosa de construcciones coloniales, un relajante tratamiento de spa, un baño en temascal, una visita a un viñedo o compartir un platillo italiano con música jazz en vivo al fondo: todo esto ofrece la ciudad guanajuatense de San Miguel de Allende a los viajeros enamorados que busquen rendirse ante sus múltiples encantos.

https://sanmigueldeallende.gob.mx/

SAYULITA, NAYARIT

En Sayulita, una de las joyas de la Riviera Nayarit, las parejas pueden disfrutar de clases de surf y, si prefieren no quedarse en un hotel convencional, existe la posibilidad de acampar frente a la playa. Tras un largo día disfrutando la costa y los placeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR