Enamorándose de la música

AutorPaula Ruiz

Acaso José Ron quiere llegarle a sus fans... ¿por el oído?

El protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón se trae algo entre manos referente a la música.

Ron comentó que debido a las grabaciones de la historia que se transmite a las 19:00 horas por el canal Las Estrellas tuvo que dejar sus clases, pero que ya las retomó porque tiene un proyecto en puerta.

Al cuestionarle directamente si tiene planes de cantar, José sonrió y no quiso dar detalles.

"Vienen cosas con la música", aseguró el galán de telenovelas, quien se presentará mañana en el Papi Woman´s Club, en el centro de Monterrey, en un evento exclusivo para mujeres.

"Es sorpresa", respondió cuando se le solicitó dar más detalles, "antes de hacer la novela tuve que dejar la escuela porque los tiempos ya no me dejaban, ahora he retomado mi preparación, estamos ahí armando algo, preparando cosas padres que espero les gusten".

¿Cuándo quieres lanzarte de cantante? se le preguntó directamente.

"No es de cantante, ya lo verán, no es de cantante, ya verás qué se viene".

Lo que sí es un hecho es que mañana el actor tendrá unas horas de convivencia con las regias, quienes podrán besarlo y tomarse fotos.

"Siempre feliz de poder compartir con la gente que me quiere, en esta ocasión es en Monterrey. Espero pasarla increíble, que sea una noche linda donde pueda también tomarme fotos con las chicas que vayan, poder pasarla rico.

"Vamos a estar ahí dándoles su abracito, su beso, todo".

VIVE EN SU 'BURBUJA'

Para que los chismes, con los que está acostumbrado a lidiar, no le afecten, José Ron vive en su propia "burbujita".

Recientemente se dijo que durante la boda de Érika Zaba, de OV7, en San Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR