Enamora Myrza con su serenata

AutorOsvaldo Coronado

Con una serenata puede demostrarse el amor entre dos personas, pero con una "Serenata" a cargo de Myrza Maldonado las emociones se multiplican.

La cantante, la noche del domingo en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, ofreció un emotivo concierto que transportó a los 554 personas (cifra oficial) a un lugar donde el amor fue el protagonista.

Con temas de autores como Armando Manzanero, Ema Elena Valdelamar, Pedro Flores, Álvaro Carrillo, Gilberto Puente, así como temas de sus padres Fernando Z. Maldonado y María Alma, entre otros, el show estuvo lleno de romanticismo.

A las 20:05 horas, la Embajadora Musical de México inició el espectáculo acompañada del Trío Latino al cantar "Contigo", "Madrigal" y "Alma Mía".

"De todo corazón quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por acompañarme", mencionó en una de sus primeras intervenciones, cuando fue interrumpida por alguien del público.

"¡Te Queremos!", gritó una espectadora a la cantante, quien celebra 40 años de trayectoria y 30 como Embajadora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR