¡Enamora!

AutorAlejandro Jasso y Lorena Corpus

Seguramente los latidos del corazón de Enrique Iglesias se aceleraron con la Euphoria que desató su presencia anoche... cuando enamoró a sus fans regias.

Pero antes de eso, un retraso de 45 minutos desesperó a una parte de la audiencia, que se quejaba porque no empezaba el show.

Sin embargo, la espigada figura del español apareció en el Auditorio Banamex a las 21:45 horas para dar inicio a una noche eufórica en la que, ya perdonado por sus fanáticas (algunas de ellas le lanzaron rechiflas al principio), envolvió con sus melodías, que lo proyectaron romántico y seductor, tímido y audaz.

El hijo de Julio Iglesias inició con "Tonight" su Tour Euphoria, con el que sus fans se conectaron a los sonidos de "Heartbeat" y "No me Digas que No".

Así fue la primera parte, llena de un "Rhythm Divine" con el que les propuso claramente: "Bailamos".

Además de la acalorada recepción que tuvo de unas 6 mil 500 personas, la producción que presentó fue clave para crear una noche exitosa, pues fue rica en luces robóticas, e incluyó cinco pantallas leds y una pasarela que lo acercó a sus fervientes fans.

"Muchas gracias por estar aquí, conmigo. Sé que ha sido un año difícil para Monterrey. ¡Fuerza, Monterrey, fuerza, fuerza!", fue el saludo del artista de 35 años de edad.

Para desatar la locura con su espectáculo, Enrique se apoyó en seis músicos y una corista.

Uno de los méritos de este ídolo fue que desde la primera canción levantó a la audiencia de las butacas, principalmente a las menores de edad que fueron mayoría.

La parte romántica se dio con un set acústico que incluyó éxitos que grabó en 1995, como "Por Amarte" y "Experiencia Religiosa".

Y siguiendo la misma mecánica de sus anteriores giras, invitó al escenario al público, y esta vez fue Federico, un hombre casado de Chihuahua, quien lo acompañó en "Nunca te Olvidaré" y con quien brindó.

La diferencia fue que esta ocasión impuso un reto: "¿Cuál de los hombres que están aquí tiene los hue... para subirse a cantar?", preguntó al momento que Federico levantó las manos.

En el escenario brindó por las mujeres mexicanas, saludó a las chicas que estaban en las primeras filas y hasta se recostó en la pasarela cuando cantó "Lloro por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR