A emular a Love of Lesbian

AutorMauricio Angel

Desde el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, el grupo Love of Lesbian se imaginó en broma que tocaría para 5 mil cirujanos porque todos llevaban cubrebocas, pero pronto se hicieron a la idea de que así serán los conciertos de los próximos años, pues su concierto del sábado será el modelo a imitar.

Con el respaldo y asesoría de un comité científico, que implementó pruebas de Covid para todos los asistentes y cubrebocas obligatorios, el grupo entendió que su espectáculo sin distanciamiento social era de los más trascendentes de su carrera porque representaban a toda una industria.

"Claro que tienes vértigo cuando tocas en el Auditorio Nacional, pero al final es algo tuyo con tus fans que no tiene nada que ver con la prueba clínica ni con una manera de demostrar que la cultura puede seguir adelante.

Todo esto hace que sientas que cargas el planeta.

"El protocolo es un libro de estilo que debería seguirse a rajatabla.

Está bastante claro, si hay un organizador de conciertos que quiera emular lo que sucedió, va a tener las puertas abiertas para consultar cómo se hizo, todas las condiciones que se plantearon", consideró Santi Balmes, vocalista de la banda.

El costo del boleto incluía un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR