En las Empresas.../ Breves

EMPRESAS ICA anunció que ayer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entregó el fallo de adjudicación del 15 por ciento de las acciones del Grupo Aeroportuario Centro Norte al consorcio del que forma parte ICA.

LAS EMPRESAS SBC Communications y Prodigy, anunciaron ayer que unirán fuerzas y combinarán sus operaciones de Internet para pequeños negocios y consumidores finales. Directivos de ambas compañías explicaron que la operación hará a Prodigy uno de los mayores proveedores de líneas digitales en Estados Unidos, ofreciendo acceso a Internet de alta velocidad y capacidad.

UNEFON, la compañía en la que participa Ricardo Salinas Pliego y la familia Saba, anunció el inicio de sus operaciones de telefonía móvil en las ciudades de México, León, Acapulco y Toluca, en las cuales en las dos últimas ofrece servicios de telefonía fija inalámbrica desde hace varias semanas. La compañía informó que los servicios móviles serán ofrecidos a un precio de introducción de 1 peso por minuto, bajo el esquema de "El que llama paga".

EL JEFE DE NEGOCIACIONES Comerciales con América Latina de México, Eduardo Solís, manifestó que la posibilidad de retomar las conversaciones para un acuerdo global entre su país y el Mercosur depende de este último bloque económico.

EL GOBIERNO y los productores de tequila de México pidieron ayuda a Francia para mejorar la eficiencia de una industria aquejada por la escasez y los altos precios de su materia prima, el agave azul, informaron funcionarios del sector.

TELEFONICA culminó el lanzamiento de su operación de intercambio de acciones en América Latina, determinada a conquistar el total del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR