En las Empresas...

TERMINALES INTERMODALES Mexicanas se comprometió a invertir 3.3 millones de dólares en las instalaciones de la Terminal Intermodal Pantaco, concesión que recibió el pasado fin de semana. Después de participar en un concurso por obtener dicha concesión de desarrollo y operación de la terminal por la que atraviesa el 40 por ciento de las cargas ferroviarias del país, la empresa arrancará la remodelación de las instalaciones en enero próximo iniciando con ello un plan de tres años.

CORPORACION GEO firmó ayer un alianza estratégica con la empresa "mutus.com", sitio líder especializado en el Business to Business (B2B) para el sector construcción en América Latina. El corporativo explicó que por el momento cuenta con una participación accionaria en la alianza estratégica y mantiene la primera opción para participar en las rondas de financiamiento, señaló el presidente de la corporación, Luis Orvañanos.

GRUPO CARSO designó a Humberto Gutiérrez-Olvera, director general de esa compañía. Del mismo modo, Industrias Nacobre, confirió a Eduardo Musalem Younes, la dirección general de esa empresa. Ambos cargos eran desempeñados por Patrick Slim Domit, quien fue nombrado vicepresidente del consejo de Grupo Carso.

COMPAQ COMPUTER informó que se ha asociado con cinco empresas en Japón para fortalecer sus servicios de Internet para clientes corporativos. Dentro de los cinco socios se incluye al operador del portal Excite Japan Co., el cual tiene el portal "B2BPOT.COM" para negocios de Compaq y servicios electrónicos comerciales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR