En las Empresas...

GRUPO DERMET, la principal empresa de distribución de materias primas en el sector alimentos en México con presencia en las principales regiones del país como es Monterrey, Guadalajara y la zona metropolitana de la ciudad de México, empieza a ver los frutos de sus fusiones y adquisiciones realizadas durante el año pasado en una reducción de costos, comentó Pedro Romero de Terreros, director de finanzas corporativas del grupo.

LOS TRABAJOS de construcción para la ampliación de la planta de Grupo Apasco en Ramos Arizpe, Coahuila, serán realizados por ICA Fluor Daniel, filial de Empresas ICA, Sociedad Controladora, señaló Gustavo Gastélum Gómez, director de relaciones y comunicaciones externas de la empresa cementera.

MOVIL@CCESS, subsidiaria de Biper, anunció ayer un acuerdo con la compañía Glenayre Technologies, mediante el cual lanzaron comercialmente el primer servicio interactivo de mensajería de doble vía en México, denominado CPI (Comunicación Personal Interactiva). La compañía señaló que estos servicios estarán disponibles en Monterrey y Guadalajara a partir del último trimestre del año.

DESARROLLADORA METROPOLITANA recibió ayer en Mazatlán, Sinaloa, el premio nacional "La casa Infonavit" que otorga la Unión Interamericana para la Vivienda, por el mejor proyecto realizado de vivienda de interés popular terminado y habitado en 1999 denominado Santa Teresa, el cual se ubica en la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal.

SENSORMATIC DE MEXICO ofrecerá a los gobiernos municipales, estatales y federal, tecnología de punta que brinde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR