En las Empresas...

PEGASO, la empresa de telefonía móvil, presentó ayer el servicio Wau.com al que se podrá accesar desde los teléfonos de esta empresa en el área metropolitana de Monterrey. Asimismo informó que este servicio se hace en alianza con Sprint PCS, empresa en el ramo de la aplicación de datos, y con Wau.com empresa especializada en Internet móvil.

GRUPO DINA realizó ayer el pago de intereses por la cantidad de 6.5 millones de dólares referente a sus obligaciones subordinadas convertibles en acciones al 8 por ciento de interés, con vencimiento el año 2004, informó la compañía.

BANAMEX, fue reconocido como "mejor banco doméstico en México " y Accival como "mejor casa de bolsa doméstica en México", siendo estos reconocimientos otorgados por la prestigiada publicación internacional "Euromoney" por tercer año consecutivo, informó la institución.

LA CRISIS DEL TEQUILA llegó a su fin ayer, luego de que productores de agave e industriales tequileros se comprometieron a impulsar al sector, y erradicar la amenaza de un desabastecimiento del licor, informó Alberto Curis, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.

MICROSOFT CORPORATION firmó ayer una alianza estratégica con KPMG Consulting, proveedor de integración de servicios en Internet, para difundir el programa Dot.Ramp, una solución diseñada para ayudar a compradores y vendedores en México a conectarse rápidamente con los mercados digitales B2B (business-to-business).

LA DECIMO QUINTA sala del Tribunal Superior de Justicia del DF ratificará la sentencia de quiebra de Taesa y se realizará la junta de acreedores el próximo de 31 de agosto, con lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR