En las Empresas...

LA ESTRATEGIA de avanzar por Internet continuará en los siguientes meses, sobre todo con la aplicación del portal en el que los clientes de la Casa de Bolsa, subsidiaria de Grupo Financiero Inbursa, podrán realizar transacciones a través de Internet, dijo Marco Antonio Slim Domit, director general de la institución.

VICTOR GONZALEZ TORRES, propietario de Laboratorios Best y Farmacias Similares, demandó ayer a la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica, por difamación ante el Ministerio Público. Igualmente planean presentar otra denuncia ante Profeco porque dicha asociación está engañando a la gente diciendo que la resolución contra Farmacias Similares es definitiva y según González Torres esto es falso.

LA FUSION entre Bell Atlantic y GTE, que dio como resultado la empresa de telefonía celular más grande de Estados Unidos, tendrá beneficios directos en las operaciones de Iusacell, empresa que controla Bell Atlantic. De acuerdo con la correduría internacional Salomon Smith Barney las ventajas de que la firma mexicana forme parte de la alianza global se experimentarán en menores costos de operación al contar con una plataforma única de cobro, mejores precios de los aparatos por la capacidad de compra de Verizon y la incorporación de adelantos tecnológicos y nuevos servicios de valor agregado.

CITIGROUP, la número uno de servicios financieros de Estados Unidos, y otras cuatro firmas financieras y tecnológicas informaron ayer que crearon una compañía para canalizar pagos online entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR