En las Empresas...

PEGASO, la primera compañía de telecomunicaciones 100 por ciento digital en México comenzará a ofrecer a partir de abril próximo, servicios de Internet a través de sus teléfonos móviles.

IUSACEL, empresa de telefonía celular conformada por Bell Atlantic y Carlos Peralta, invertirá 10 millones de dólares para el lanzamiento de su nuevo servicio de Internet móvil inalámbrico. Rolando Steven, vicepresidente ejecutivo y operativo de la compañía, destacó que a partir de hoy se pondrá a la venta al público los nuevos teléfonos celulares con acceso a Internet.

NINTENDO, Sega y Electronic Arts anunciaron ayer que han demandado al portal Yahoo para que deje de vender y subastar en su página juegos piratas para consolas y computadoras, así como material electrónico utilizado para copiar juegos.

PARA EL PRIMER semestre del 2000, Alsea, empresa propietaria de la franquicia maestra de Domino's Pizza en México, tiene previsto el lanzamiento de un portal "Business to Business" especializado en la industria de la hospitalidad; distribución de alimentos a empresas restauranteras, hoteles y de entretenimiento, informó José Ignacio Ortiz, director de finanzas corporativas de Alsea.

DURANTE la primera quincena del próximo mes será cuando los accionistas de Bufete Industrial ratifiquen los diversos acuerdos a los que ha llegado la compañía en relación a su reestructura financiera, señaló una fuente ligada a la empresa.

A PARTIR del próximo año, Delphi Automotive Systems agregará a su creciente lista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR