En las Empresas...

AUN Y CUANDO se les retenga sólo el 10 por ciento de lVA a los transportistas cuando presten algún servicio, éste porcentaje sigue siendo alto, es por eso que analizarán ampararse contra la disposición de la Secretaría de Hacienda, dijo José Omar Ortiz, delegado en Nuevo León de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos.

EL BANCO NACIONAL de Obras y Servicios Públicos asumió ayer la sindicatura de Taesa, como parte del proceso de quiebra iniciado el pasado 21 de febrero. En un comunicado la institución indicó que las prioridades de la institución serán analizar el problema laboral, la situación financiara de la empresa y definir si puede o no seguir operando, así como la factibilidad de venderla.

MERITOR AUTOMOTIVE, anunció la expansión de su planta de ensamble de rines de acero situada en San Luis Potosí, México. Dicha expansión tiene el objetivo de apoyar los crecientes mercados de la División de Sistemas para Vehículo Liviano de Meritor Automotive.

MASTERPAK, subsidiaria de Cydsa, vendió a UCB Films, Inc., sociedad incorporada en el estado de Delaware, Estados Unidos, subsidiaria de un grupo industrial establecido en Bélgica, el negocio de Celofán.

DESPEGAR.COM, la compañía que empezó el año pasado como un proyecto de un grupo de amigos, hoy busca obtener el 25 por ciento de las ventas de viajes realizadas vía Internet en Latinoamérica, mercado que suma 60 millones de dólares, indicó Enrique Ortiz Ibarrola, director general para México. Ayer, la compañía anunció el arranque de sus operaciones en México, el quinto país en el que ofrece sus servicios de agencia de viajes virtual y el cual representa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR