Empresa de diversión pelea planta de lodos

AutorDaniel Reyes

Mientras el Estado reclama 224 millones de pesos al ex titular de Agua y Drenaje para resarcir irregularidades en la adjudicación de una planta de tratamiento de lodos a una empresa operadora de parques de diversión, la firma litiga por mantener su contrato de casi 539 millones de pesos.

Comercializadora Jubileo, filial de Grupo Multimedios, obtuvo un amparo con el que suspendió la decisión del Gobierno de rescindir el contrato, al menos hasta que el juicio se resuelva en definitiva.

Además, la empresa -que seis días antes de la adjudicación cambió su giro de parques de diversión para poder operar la planta- promovió una demanda ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa para intentar revertir la cancelación decretada en marzo por la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez.

Fuentes allegadas al caso indicaron ayer que estos procesos legales mantienen entrampado el finiquito del asunto.

La actual administración de Agua y Drenaje no puede completar la rescisión, ni exigir a Comercializadora Jubileo que reintegre los casi 2 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR