Empoderado

AutorPaula Ruiz

A sus 25 años Benito Antonio Martínez es un "conejo malo" y empoderado que arrastra a las masas.

El trapero puertorriqueño volvió a armar una revolución en Monterrey al convocar a cerca de 15 mil "soldados" (cifra oficial) que se le "cuadraron" en cuanto apareció en escena.

Hace apenas cuatro meses se presentó en el Festival Machaca y anoche volvió con su X100PRE Tour a la Arena Monterrey en un escenario de 360 grados.

Listo para la batalla, el cantante disparó cañonazos desde la 21:21 horas, los cuales dieron directo al corazón de sus seguidores.

"Ni Bien Ni Mal" fue el tema que abrió las puertas del universo del singular "conejito", y desde entonces estuvo acompañado de ocho bailarinas que sacudieron el cuerpo con fuerza y sensualidad.

El intérprete saltó de un lado a otro al ritmo de su sonido urbano con el que atrapó a niños, jóvenes y adultos.

"¿Cómo está la gente de Monterrey esta noche?", preguntó Bad Bunny, pero bastó ver la efervescencia de los miles para sacarlo de dudas.

Los ánimos de los regios subieron con su trap y con las veces que ondeó una bandera mexicana.

"Estamos Bien", "Diles" y "Soy Peor", cantaron a grito abierto los chavos que han puesto en alto al boricua.

"¿Dónde están los que siguen al conejo desde el día uno?", preguntó.

El escenario, clavado en el corazón del recinto, permitió al artista más influyente de la música urbana moverse a gusto y al público disfrutar cada instante de su actuación.

Las letras cargadas de sexualidad, amor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR