Empieza a crear ELOY

El proyecto que desarrolla BM Land Capital, continúa con gran éxito en la comercialización de sus departamentos, los cuales van desde 60m2 hasta 120m2. El proyecto fusionará confort y estilo, para vivir un concepto inimitable dentro de un ambiente privado y tranquilo.

Las 3 torres ubicadas en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León tendrán hermosas vistas hacia el Cerro de La Silla, asimismo contarán con arquitectura mexicana contemporánea, materiales en tonalidades cálidas y excelente distribución para satisfacer las más altas exigencias de espacio y movilidad de esta ciudad en crecimiento.

El desarrollo tendrá cautivadoras amenidades como área de palapa, juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio y áreas verdes. También estará la zona "Olé", cuya estructura simula el ruedo de una plaza de toros. Dentro de este espacio se encontrarán un salón multiusos y una galería con palmares del maestro Cavazos. Localizado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe, Eloy Apartments & Suites tiene vías de fácil acceso y cercano a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos.

Aprovecha esta oportunidad de inversión sin precedentes debido a su concepto original, altos rendimientos e importante plusvalía. Un concepto a considerar es que BM Land Capital proyecta concluir los departamentos y las amenidades para disfrutarlos en familia y con sus seres queridos en un lapso no mayor a 30 meses.

Ambiente tranquilo y privado

- Alberca

- Juegos infantiles

- Galería taurina

- Salón polivalente

- Gimnasio

- Vitapista

- Áreas verdes

- Seguridad 24 horas

Entre otros...

Esquemas de Pago

1 Diferido

20% de enganche a 12 meses

80% al escriturar

2 Crédito Bancario

20% de enganche de contado

80% a la escrituración

3 Crédito Directo

24 meses sin intereses

4 Pronto Pago

90% de enganche

10% al escriturar

ELOY APARTMENTS

Av. Constitución S/N, Guadalupe, N.L.

Tels.: (81) 2723-0626 / 29

Whatsapp: 81-2388-8845

info@bmlandc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR