¡Empieza bien el día!

AutorMelissa Rodríguez

El horario de verano termina mañana, y, para quienes les cuesta adaptarse a este tipo de cambios, existen gadgets como despertadores de fototerapia, que simulan la luz del Sol, sensores que monitorean el sueño y cafeteras que pueden operarse desde la comodidad de la cama.

Raúl Aguilar, doctor del Instituto de Fisiología Celular (IFC) de la UNAM, recomienda que, a la hora de elegir aparatos que ayuden a dormir, se prefieran aquellos que entreguen luces en el espectro azul y que para despertar se escojan aquellos que simulan los rayos del Sol, pues, para el organismo, éste es el despertador natural.

Además, explica que el inicio y fin del horario de verano puede crear molestias en los hábitos de sueño debido a

desajustes en el reloj biológico de cada persona, aunque éstos son más comunes en verano, cuando se adelantan los relojes.

Sin importar la época del año, estos dispositivos harán que tus mañanas sean más amables y te arrullarán para que duermas como bebé e inicies el día bien descansado.

AIRE FRESCO

El purificador de aire PH-U459WN, de LG, elimina olores y filtra virus y bacterias. Además, cuenta con una configuración de apagado automático y luces de color blanco y azul, que son ideales para usarse al dormir.

DISPONIBLE en 2016

PREPARA EL CAFÉ DESDE LA CAMA

Con la cafetera Mr. Coffee no es necesario ir a la cocina para preparar la primera taza del día. Se conecta vía WiFi al móvil para que la enciendas desde la cama.

2,000 pesos en amazon.com

RELÁJATE ANTES DE TRABAJAR

Empieza el día con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR