¡Que empiece la fiesta!

AutorAlejandro Jasso y Lorena Corpus

La tragedia ocasionada por el sismo movió los planes que tenía Timbiriche de grabar su festejo en DVD en la Ciudad de México... así que lo harán en Monterrey.

Sasha, Benny, Mariana, Álix y Diego arribaron la tarde de ayer a Monterrey para comenzar con los ensayos de los tres shows que tendrán en el Auditorio Citibanamex del tour Juntos. Hoy es el primero.

"Por los recientes hechos trágicos, nos hemos visto obligados a cambiar de sede... y me gusta la sensación de que sea aquí", expresó Sasha, de 47 años.

"No sólo porque es un lugar diferente a donde normalmente grabamos, sino porque es con ustedes".

La banda celebra 35 años de trayectoria, y tras 10 años de no cantar juntos, planearon la gira en la que presentarán varios invitados especiales.

"Es curioso cómo suceden las cosas. Por logística, resulta siempre más fácil grabar en el DF, pero estamos tan felices de volver a esta tierra que ha sido tan cariñosa con nosotros", añadió Sasha.

Benny, de 47 años, comentó que debido al sismo del 19 de septiembre fueron ocho conciertos los suspendidos, en los que se planeaba grabar el DVD.

La agrupación llegó a las 15:20 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey procedentes de la Ciudad de México, donde fueron recibidos por algunos fans. Érik arribó desde el martes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR